La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  CrEpUsCuLo el Lun Sep 10, 2007 12:58 am

Poema al pedo

Alguien me preguntó.
¿Qué es un " pedo " ?
Y yo le contesté muy quedo:
El " pedo " es un " pedo ",
con cuerpo de aire y corazón de viento;
el " pedo " es como una alma en pena,
qué a veces sopla,
qué a veces truena,
es como el agua que se desliza
con mucha fuerza, con mucha prisa,
el " pedo " es como una nube que va volando
y por donde pasa va fumigando,
el " pedo " es vida,
el " pedo " es muerte
y tiene algo que nos divierte,
el " pedo " gime, el " pedo " llora,
el " pedo " es aire, el " pedo " es ruido
y que a veces sale por un descuido;
el " pedo " es fuerte, es imponente,
pués se los tira toda la gente.
En éste mundo un " pedo " es vida
porque hasta el papa también se los tira.
Hay " pedos " cultos e ignorantes,
los hay adultos y también infantes,
hay " pedos " gordos, hay " pedos " flacos,
según el diámetro de los tacos.
Hay " pedos " tristes, los hay risueños,
según el gusto de sus respectivos dueños.
Sí un día, algún " pedo " toca tú puerta
no se la cierres, déjala abierta
deja que sople, deja que gire,
a ver sí hay alguien que lo respire.
también los " pedos " son educados
pués se los tiran los licenciados,
el " pedo " tiene algo monstruoso
pués si lo aguantas te lleva al pozo,
éste poema se ha terminado
con todos los " pedos " que hemos tirado.

CrEpUsCuLo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  RaGoT el Lun Sep 10, 2007 3:02 am

A mi padre se le caen, o eso dice el, como se los llama a esos? affraid
avatar
RaGoT
Admin

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario http://terricolas.mydiscussionboard.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Terr[nera] el Lun Sep 10, 2007 1:35 pm

Necesitamos una oda al olor ^^ El olor es lo más importante ¡pardiez!
avatar
Terr[nera]

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  {^a|myta^} el Lun Sep 10, 2007 2:42 pm

No se si alguno habréis escuchado la canción ER PEO de los MOJINOS ESCOZIOS, pero bueno, según ellos, existen: el que plancha, el que quema, el trompetero, el folcklórico, el esteorofónico, el peo en ascensor (eructo), el avaricioso (que es el que se tira uno cuando va solo en el coche)............. y como bién dicen: más vale peo en mano que ciento volando o...... eso de que en casa del herrero, peos de madera
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si teneis curiosidad por reiros un rato, bajaros la song ^^. Au revoir petites Razz
avatar
{^a|myta^}

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Dr. Benway el Lun Sep 10, 2007 2:44 pm

y los que son con borla /tarzanetes/ gorrito/ tropezones/ sustancia / helado/ etc????
avatar
Dr. Benway

Cantidad de envíos : 625
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario http://yonkisilustrados.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  JeLLo ViaGra el Jue Sep 13, 2007 7:04 pm

En primer lugar, os habeis descubierto pandilla de marranos aguerridos.
En segundo lugar creo que existen los pedos kgb u o cia, son los silenciosos y traicioneros, pero letales.
Y por ultimo, enseñar vuestros culos, para determinar la cantidad de gas sulfuroso que soltais, asi como el volumen de microelementos que lo acompañan, no es por ver vuestros culos, es para un estudio de ccc.
pig
avatar
JeLLo ViaGra

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Kampanilla el Dom Sep 30, 2007 1:34 am

... yo vi el otro dia un documental sobre un estudio que hicieron los chinos ( o los japoneses). Se trataba de como tirarse un pedo y no arrastrar el olor. Para ello ponian a un sujeto dentro de una hurna, en la cual, el gas del pedo se tintaba de color amarillo. Cuando se tiraba un pedo, si se movia hacia delante el gas coloreado de amarillo se desplazaba con él. Si se tiraba otro pedo y se movia hacia delante.... también. Si se tiraba el pedo y salia corriendo ... también iba su pedo trás él, pero si te tiras un pedo y te desplazas lateralmente.... NO TE PERSIGUE TU PEDO!. Así que ya sabeís, cuando os tiréis uno de esos que no se pueden aguantar... moveos sigilosamente hacia la derecha o la izquierda XD
avatar
Kampanilla

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Dr. Benway el Dom Sep 30, 2007 7:52 pm

Yo este fin de semana he dormido en la misma habitacion que 4 tios y puedo decirlo:

no solo los cadaveres hechan fuegos fatuos
avatar
Dr. Benway

Cantidad de envíos : 625
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario http://yonkisilustrados.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  RaGoT el Dom Sep 30, 2007 11:25 pm

tengo tb una experiencia parecida, dormiamos unos cuantos (tios y tias) en una habitacion juntos y las tias tuvimos k salir de najas de alli casi a gatas, si dejamos un zipo hubieran amanecido incinerados

_________________
avatar
RaGoT
Admin

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario http://terricolas.mydiscussionboard.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Dr. Benway el Dom Sep 30, 2007 11:27 pm

algunos hombres huelen mal aunque no se pean, es cuestion de feromonas (e higiene)
avatar
Dr. Benway

Cantidad de envíos : 625
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario http://yonkisilustrados.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Misfit el Miér Oct 10, 2007 7:11 pm

t3rr1c0l4 escribió:tengo tb una experiencia parecida, dormiamos unos cuantos (tios y tias) en una habitacion juntos y las tias tuvimos k salir de najas de alli casi a gatas, si dejamos un zipo hubieran amanecido incinerados
Coño, ni que las tias no os tiraseis pedos xD. Y es más... ¡CAGÁIS!
avatar
Misfit

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  RaGoT el Miér Oct 10, 2007 11:18 pm

Misfit escribió:
t3rr1c0l4 escribió:tengo tb una experiencia parecida, dormiamos unos cuantos (tios y tias) en una habitacion juntos y las tias tuvimos k salir de najas de alli casi a gatas, si dejamos un zipo hubieran amanecido incinerados
Coño, ni que las tias no os tiraseis pedos xD. Y es más... ¡CAGÁIS!
Solos mas silenciosas y lo disimulamos mejor..... xDDDD

_________________
avatar
RaGoT
Admin

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario http://terricolas.mydiscussionboard.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Misfit el Jue Oct 11, 2007 9:11 pm

t3rr1c0l4 escribió:
Misfit escribió:
t3rr1c0l4 escribió:tengo tb una experiencia parecida, dormiamos unos cuantos (tios y tias) en una habitacion juntos y las tias tuvimos k salir de najas de alli casi a gatas, si dejamos un zipo hubieran amanecido incinerados
Coño, ni que las tias no os tiraseis pedos xD. Y es más... ¡CAGÁIS!
Solos mas silenciosas y lo disimulamos mejor..... xDDDD
Pero a ver... con lo a gusto que se queda uno ahuecando el ala, dejándolo fluir y sentirte DIOS durante un segundo...

Disimularlo es antinatural xD.
avatar
Misfit

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Dr. Benway el Vie Oct 12, 2007 2:16 pm

Misfit escribió:
t3rr1c0l4 escribió:
Misfit escribió:
t3rr1c0l4 escribió:tengo tb una experiencia parecida, dormiamos unos cuantos (tios y tias) en una habitacion juntos y las tias tuvimos k salir de najas de alli casi a gatas, si dejamos un zipo hubieran amanecido incinerados
Coño, ni que las tias no os tiraseis pedos xD. Y es más... ¡CAGÁIS!
Solos mas silenciosas y lo disimulamos mejor..... xDDDD
Pero a ver... con lo a gusto que se queda uno ahuecando el ala, dejándolo fluir y sentirte DIOS durante un segundo...

Disimularlo es antinatural xD.


AVISO A TODOS LOS NAVEGANTES

Misfit predica con su palabra....
No es un eufemismo Razz
avatar
Dr. Benway

Cantidad de envíos : 625
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario http://yonkisilustrados.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Misfit el Vie Oct 12, 2007 4:30 pm

Temblad malditos xD
avatar
Misfit

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 08/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  JeLLo ViaGra el Lun Oct 15, 2007 8:01 pm

Inclusive puedo dictaminar que a algunas le huelen sus coños a pescado putrefacto. Horrible.
Sus pies tambien huelen, e increible amigos y amigas, los sobacos de la hembra humana, tambien jumean a puturru de fua. Al igual que su aliento en alguna de ellas puede llegar a ser nauseabundo ( para que coño estan los profilacticos de sabores, es para el aliento joder) cuanta iGGGGnorRancia xDD
Solo digo una cosa si el chavalote este, si, el asesino de el perfume viene a españa, muere de putrefaccion de su pituitaria.
Que no solo los machos huelen, las hembras tambien, inclusive algunas no se lavan.
avatar
JeLLo ViaGra

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Kampanilla el Miér Oct 17, 2007 8:19 pm

JeLLo ViaGra escribió:Inclusive puedo dictaminar que a algunas le huelen sus coños a pescado putrefacto. Horrible.
Sus pies tambien huelen, e increible amigos y amigas, los sobacos de la hembra humana, tambien jumean a puturru de fua. Al igual que su aliento en alguna de ellas puede llegar a ser nauseabundo ( para que coño estan los profilacticos de sabores, es para el aliento joder) cuanta iGGGGnorRancia xDD
Solo digo una cosa si el chavalote este, si, el asesino de el perfume viene a españa, muere de putrefaccion de su pituitaria.
Que no solo los machos huelen, las hembras tambien, inclusive algunas no se lavan.


pero tú a qué tipo de mujer conoces? ... los pies lo entiendo... las "axilas" pues también ( a la que le canta el ala ya es un poco cerda ) pero a la que le huele el coño a pescado putrefacto... ¡A esa es para aniquilarla por guarra!
avatar
Kampanilla

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  RaGoT el Vie Oct 19, 2007 2:07 pm

nooooo callaaaaa no hay que anikilarla, tiene un manantial de plancton para ballenas y fijo k hasta cria mejillones XD

_________________
avatar
RaGoT
Admin

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario http://terricolas.mydiscussionboard.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Dr. Benway el Vie Oct 19, 2007 3:24 pm

t3rr1c0l4 escribió:nooooo callaaaaa no hay que anikilarla, tiene un manantial de plancton para ballenas y fijo k hasta cria mejillones XD

me pitan los oidos... hablais de mi, amores???
avatar
Dr. Benway

Cantidad de envíos : 625
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario http://yonkisilustrados.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Kampanilla el Vie Oct 19, 2007 4:16 pm

Soy_Punk_y_Molo escribió:
t3rr1c0l4 escribió:nooooo callaaaaa no hay que anikilarla, tiene un manantial de plancton para ballenas y fijo k hasta cria mejillones XD

me pitan los oidos... hablais de mi, amores???

lo sabía, lo sabía, sabía que en tí algo olia mal
avatar
Kampanilla

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  claptor el Sáb Nov 03, 2007 6:15 am

avatar
claptor

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Rosen el Sáb Nov 03, 2007 4:53 pm

Estos chinorris JJJAJAJJAJ ke bueno ya sabeis lo ke ai ke hacer cuando uno se bufa..salir corriendo de lado XDDD
avatar
Rosen

Cantidad de envíos : 142
Localización : Colocao
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.xsarausuarios.com/modules.php?name=Forums&file=viewfo

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Kampanilla el Sáb Nov 03, 2007 9:45 pm



No es por nada, pero eso ya lo habia explicado yo, no con imágenes porque lo vi en la tele, pero que sepas que YA LO HABIA DICHO YO, copión
avatar
Kampanilla

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  claptor el Dom Nov 04, 2007 12:44 am

yo no e dicho nada.. solo e puesto un enlace joer, como os poneis, precisamente a raiz de leer tu comentario busque el video.

perdoname la vida anda Smile
avatar
claptor

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Kampanilla el Dom Nov 04, 2007 1:37 am

claptor escribió:yo no e dicho nada.. solo e puesto un enlace joer, como os poneis, precisamente a raiz de leer tu comentario busque el video.

perdoname la vida anda Smile

ná hombre.. si no hay nada que perdonar, pero qué curioso eh? la verdad es que aún no sé si da resultado
avatar
Kampanilla

Cantidad de envíos : 190
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La_revolución_del_pedo_en_todos_sus_aspectos_

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.