Frases célebres de los users!!!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frases célebres de los users!!!

Mensaje  {^a|myta^} el Mar Sep 11, 2007 11:59 am

bueno aqui pongo otro tema nuevo para que pongais las frases más graciosas que pone cada user, empiezo con uno:

-FênríSùlvæn --> la peña se chuta disolvente (vaya webos XDDDDDDDDDD)
avatar
{^a|myta^}

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  RaGoT el Mar Sep 11, 2007 12:31 pm

[15:00] Espasmódico: quedada para quemar al VIDALI
[15:01] VIDALI: tu ers el infantil no me seas ooooo no me seas
[15:01] VIDALI: ke paso de ti y de tu mier,das chaval
[15:01] VIDALI: ke ers un palizas
[15:01] Espasmódico: VIDALI por favor perdóname :'(

_________________
avatar
RaGoT
Admin

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario http://terricolas.mydiscussionboard.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Stewie_ el Mar Sep 11, 2007 1:31 pm

...


Última edición por el Miér Sep 12, 2007 1:49 am, editado 1 vez
avatar
Stewie_

Cantidad de envíos : 28
Edad : 24
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.esposibleelcambio.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  {^a|myta^} el Miér Sep 12, 2007 12:37 am

*SêXøLøGå* • Nickelback • mas agarrao k los pelos del culo
avatar
{^a|myta^}

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Rosen el Miér Sep 12, 2007 2:17 am

JAJAJA pense pner este post,pero como no me relaciono mucho con la peña del terra no tenia mucho sentido.....
Esta es de una de mi curro...cerebro = 0,

"Si joder...el programa ese de la radio.....goma esponja."
-mpfffjjjjjajajjajajajajjajajajajja

creo k no hace falta splikarlo....
avatar
Rosen

Cantidad de envíos : 142
Localización : Colocao
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.xsarausuarios.com/modules.php?name=Forums&file=viewfo

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Fenrisulven el Miér Sep 12, 2007 2:48 am

ai no mas almyta me hisiste famoso no tengo pesos para pagaaarte tendre ke haserlo en karrne mamitaaa...por cierto alguien kiere helado de turron??
avatar
Fenrisulven

Cantidad de envíos : 65
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Spirit_of_69 el Miér Sep 12, 2007 2:49 am

esto lo llenamos con VIDALI
avatar
Spirit_of_69

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  {^a|myta^} el Miér Sep 12, 2007 5:23 pm

Otro pelotazo de FênríSùlvæn:
*FênríSùlvæn* Las medievas usaban tampax de mimbre

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
avatar
{^a|myta^}

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Dr. Benway el Miér Sep 12, 2007 5:24 pm

conversacion de besugos

<Espasmódico> nick en uso
[16:20] <FênríSùlvæn> Pene en uso.
[16:20] > MOD--->Espasmódico<--- WORLD el puntito!
[16:20] <Espasmódico> FênríSùlvæn en uso
[16:20] <FênríSùlvæn> Oh si
[16:20] <Espasmódico> Nazi_Punk88 que te meta la puntita?
[16:20] <Espasmódico> j0der, por qué no va?
avatar
Dr. Benway

Cantidad de envíos : 625
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario http://yonkisilustrados.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  {^a|myta^} el Miér Sep 12, 2007 6:13 pm

*Sioux* estais en estado comatoso?
*Sioux* una intoxicacion producida por una jodida mezcla de aguarras kiszas?
avatar
{^a|myta^}

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  {^a|myta^} el Miér Sep 12, 2007 6:20 pm

*Nazi_Punk88* sois mas jevis que un ataud con pinchitos, jo.der
avatar
{^a|myta^}

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Terr[nera] el Miér Sep 12, 2007 6:24 pm

La perla que acaba de soltar nazi_punk88
6<2Nazi_Punk886>  que chungos sois hablando de comeros bebes... tened co.jones y comeros vuestra chorra, que abulta menos de la mitad y tiene la misma actividad!!
avatar
Terr[nera]

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  {^a|myta^} el Miér Sep 12, 2007 6:29 pm

[17:25] *FênríSùlvæn* Eres tan feo ke te kortamos las orejas y te soltamos al campo y no se sabe ke bicho eres
[17:26] *Nazi_Punk88* MOD---]FênríSùlvæn[--- WORLD tu tampoco eres un adonis
[17:26] *FênríSùlvæn* Sabes ke si
[17:26] *Perroso* si me cortais las orejas y me soltais en el campo, soy el chupacabras
[17:26] *Sioux* joder q asco
[17:26] *Perroso* pero en vez de cabras, me como a los bebés
[17:26] *Perroso* ÑAM!!
[17:26] *Sioux* jajaja
[17:26] *Sioux* y si te cortamos el rabo?
[17:26] *Sioux* jajajajaja
[17:26] *Perroso* entonces seria la reina d elos mares
[17:27] *Sioux* uhmmmm ven aki cordera!
[17:27] *FênríSùlvæn* Entonces un galapago arboleo
[17:27] *Perroso* pero no han creado aun material capaz de cortarme el rabo
[17:27] *Perroso* jajajajaja
[17:27] *Nazi_Punk88* por dios
[17:27] *Nazi_Punk88* falocratas con micropene
[17:27] *Perroso* yo no he dicho k la tenga grande
[17:27] *Nazi_Punk88* compraos una lupa y dejad de hablar de lo muchiiiisimo que os mide el mango
avatar
{^a|myta^}

Cantidad de envíos : 76
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  NiCkeLiTo el Miér Sep 12, 2007 8:15 pm

{^a|myta^} escribió:*SêXøLøGå* • Nickelback • mas agarrao k los pelos del culo
pon la conversacion entera y asi sabemos de quien hablamos XDDDD
avatar
NiCkeLiTo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 10/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  RaGoT el Miér Sep 12, 2007 10:17 pm

NiCkeLiTo escribió:
{^a|myta^} escribió:*SêXøLøGå* • Nickelback • mas agarrao k los pelos del culo
pon la conversacion entera y asi sabemos de quien hablamos XDDDD
jajajajajaja callaaaaaaaa canallaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

_________________
avatar
RaGoT
Admin

Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario http://terricolas.mydiscussionboard.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  JeLLo ViaGra el Miér Sep 12, 2007 11:48 pm

Que verguenza, que enajenación mental se sufre en algunos momentos de la vida para decir ciertas frases, me llena de orgullo y satisfacción, como diría Don Paco, ver que os haceis eco de tales gazapos y desvanecimientos neuronales y proclamais vuestro más enérgico rechazo ante tanta vulgaridad. Vivaaaaaaaaaaaaa Hondurassss by Trillo. Mandaguevos. pig
avatar
JeLLo ViaGra

Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Fenrisulven el Jue Sep 13, 2007 2:02 am

Veo ke me estais hasiendo famoso ai no mas me estoy exsitando tengo los pesones duroteeees
avatar
Fenrisulven

Cantidad de envíos : 65
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Fenrisulven el Jue Sep 13, 2007 3:57 am

<destroyer> tu eres uno de el señor de los anillos?
> No
<destroyer> puff
<destroyer> y ahora kien me acompaña en este viaje
> Ke vaya houtt
> xD
<destroyer> tengo un largo trecho por caminar xd
<destroyer> sera la mariajuana k me esta haciendo efecto
> Pue ser
<destroyer> hasta veo cigarras del tamaño de 2 metros
> Jajajaja
<destroyer> no no!!!!!!!!!!! m atacan no!!!!!!!!!!!!!! xdxd
<destroyer> joer
<destroyer> k viaje xdxd
> Jajajaja
avatar
Fenrisulven

Cantidad de envíos : 65
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Fenrisulven el Jue Sep 13, 2007 4:01 am

<destroyer> si si hay xdxd
<destroyer> encontre un elfo en el camino xdxd
<destroyer> me pidio un porro
<destroyer> como no le di se enfado con migoxd
> Vaya por dios jajaja
<destroyer> estos elfos de hoy son muy cabrones xdxd
<destroyer> espera veo un arcoiris
<destroyer> xdxd
<destroyer> voe a lenon xdxd
> A ver si te va pikaaar
> Korreee
<destroyer> eso hago
<destroyer> pero es muy rapido xd
<destroyer> necesito una ayuda
<destroyer> espera ahi viene mi amiga la luciernaga xdxd
<destroyer> ella es mas drogadicta k yo
<destroyer> se inyectado con heroina
<destroyer> y no tiene rumbo fijo xdxd
> Jajajajaja
avatar
Fenrisulven

Cantidad de envíos : 65
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Fenrisulven el Jue Sep 13, 2007 4:02 am

<destroyer> ya veo la ciudad de las tortugas ninjas xdxd
<destroyer> ahi veo a donatelo xxd
<destroyer> a miguel
<destroyer> xdxd
<destroyer> estan comiendo una pizza con aphril
<destroyer> xdxd
<destroyer> los matare a todos xd
> Jajajajajjaa
avatar
Fenrisulven

Cantidad de envíos : 65
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Fenrisulven el Jue Sep 13, 2007 4:14 am

> Metete en el culo de Houtt!!!
* Houtt se sube a un árbol
<destroyer> ok ahi voy xdxd
> Korre!!
<destroyer> oye es muy seguro xdxd
<destroyer> el culo de houtt es mi refugio ahora
<destroyer> xdxd
<Houtt> «Creedence» pues comer navegar hacer el amor xD
<destroyer> oye esta muy oscuro aki xd
* Houtt se tira un peooo
<Houtt> PRrrrRrRRRRr
<Houtt> xD
<destroyer> dame una luciernaga ppero no drogadicta xdxd
> Jajaja
> Toma
<destroyer> asi me iluminna el camino
<destroyer> xdxd
<destroyer> ahi esta
<destroyer> pero k veo aki un tesoro
<Houtt> Una luciernaga ?
> Y ke es!!
<Houtt> Drogadicta ...
<destroyer> vaya lugar el culo de houtt
*** vivencial [ A09@BB4C75C6.469048A9.3B21D08D.IP ] cierra [03:13] [Client exited]
<Houtt> XDDDDDDDD
<destroyer> es interesante
> Jajajajaja
<Houtt> Tengo un tesoro en l cvlo
<Houtt> Que bien
<Houtt> Es miooooooooooo
<destroyer> es como el ropero perdido
<destroyer> jeje
<Houtt> Pero t doy un poco
<Houtt> En fin
> Jajajaja
<Houtt> Que pelicvlas
> El ropero perdido
avatar
Fenrisulven

Cantidad de envíos : 65
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Fenrisulven el Jue Sep 13, 2007 4:19 am

destroyer> maldita luciernaga se ah descompuesto con el olr k hay aki xdxd
> Tirate un kuesko!!!
<destroyer> se a desorientado
<destroyer> xdxd
<destroyer> esto debe ser el lado oscuro de houtt
<destroyer> xdxd
<destroyer> aun hay mas
<destroyer> hay una puerta secreta xdxdd
<destroyer> a donde me llevara no lo se
<destroyer> xdxd
> Jajajajaja
> A su lado femenino
<destroyer> tendre k dejar las hierbas xdxd
<Houtt> «destroyer» tio haber dnd vas que esto no es l nombre de la rosa
<destroyer> mmmmm no lo se
<destroyer> si si
<destroyer> es el lado femenino
<Creedence> ya estoy
<destroyer> joer kputo es este tio xdd
<Creedence> k ele mas bonika me ha salido
<Houtt> «FênríSùlvæn» el tuyo mamon
<destroyer> hay poster de coty
<destroyer> xdxd
> Jajjaja
<Houtt> «destroyer» eh sin faltar xD
<Houtt> Pvto me dice
avatar
Fenrisulven

Cantidad de envíos : 65
Localización : Asgard
Fecha de inscripción : 12/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Terr[nera] el Vie Sep 14, 2007 5:28 pm

6<2Nazi_Punk886> MOD---]4Espasmódico[--- WORLD4   lo digo porque me creo guay al oir a piunos punkigays amanerados con camisas de lunares
avatar
Terr[nera]

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Dr. Benway el Vie Sep 14, 2007 7:49 pm

<yoru> T Preg. nº 17/30 * Tema: Deportes (Autor: triki)
[18:45] <yoru> T ¿resultado del ultimo superclasico por la copa libertadores? ( 3 pal.)

<MismamenteYo> lo importante fue participar
avatar
Dr. Benway

Cantidad de envíos : 625
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario http://yonkisilustrados.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Dr. Benway el Vie Sep 14, 2007 9:05 pm

esta no es de usuarios pero merece muchisimo la pena!!!!

[20:02] <dark-devil_666> ave satanassssssssssss
[20:02] <metalero_anti88> arriba el comunismo
[20:02] <metalero_anti88> arriba satanas

toma ya!!!

y hay mas!!!

[20:07] <metalero_anti88> antifa es una kosa y estar en contra del fascismo es otra

y aun hay mas!!!!


[20:11] <metalero_anti88> yo estoy encontra de los moros
[20:11] > aver
[20:11] <metalero_anti88> son unos hijos de [censurado]
[20:11] > entonces eres racista?????
[20:11] <metalero_anti88> solo con los moros
[20:12] <metalero_anti88> los comunnistas odiamos a los moros
avatar
Dr. Benway

Cantidad de envíos : 625
Localización : A veinte Leguas de Pinto y a treinta de Marmolejo
Fecha de inscripción : 09/09/2007

Ver perfil de usuario http://yonkisilustrados.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Frases célebres de los users!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.